Financiamiento hasta 72 meses.

Conoce más de tu próxima SUV

Conoce más de tu próxima SUV

Las Sport Utility Vehicles (SUV) se han convertido en una opción bastante requerida con el paso de los años, atrayendo a conductores de diversos estilos de vida pero que los motivos principales al adquirir una SUV siempre son siempre similares: seguridad y comodidad que les brinda. A continuación te presentaremos más razones y tipos de SUV que puedes encontrar. 

Existen diversos modelos de SUV para tu selección, con base a tus necesidades y aquí te contamos más sobre estos.

Modelo 1: Estos vehículos ofrecen lo mejor de 2 mundos al tener una mayor altura en la suspensión, esto permite tener una mayor visibilidad además de amortiguar irregularidades del camino transitado, poseen 2 filas de asientos y  son de las más económicas en el mercado cuidando tu bolsillo. Un ejemplo a continuación :

KIA SORENTO

KIA SORENTO

Modelo 2: Son conocidas también como SUVs compactas, esto debido a la similitud del chasis con vehículos que pueden encontrarse dentro de esta clasificación, suelen tener una potencia que oscila entre los 100 a 140 caballos de fuerza  además cuentan con 2 filas de asientos. Un ejemplo a continuación :

HYUNDAI SANTA FE SPORT 

Modelo 3: Se aumenta tanto el tamaño como su potencia alcanzando hasta los 200 caballos de fuerza  y 3 filas de asientos, ideal para llevar a tus pequeñines. Un ejemplo a continuación :

FORD EDGE SPORT

Modelo 4: A estos vehículos se les considera de talla mediana, suelen contar con motores de 6 cilindros, lo cual incrementa su potencia al igual que número de asientos (3 filas). Usualmente cuentan con equipamiento tecnológico y acabados más detallados. Un ejemplo a continuación :

FORD EXPEDITION LIMITED MAX

Algunas de las ventajas principales de las SUV son:

  • Su espacio y versatilidad
  • Capacidad de pasajeros
  • Mayor altura y visibilidad
  • Facilidad de conducción 
  • Su diseño y apariencia  de todoterreno
  • Comodidad
  • Seguridad

En conclusión, las SUV han ganado un lugar prominente en el mercado automotriz debido a su versatilidad, seguridad y comodidad. Estos vehículos ofrecen una combinación equilibrada de espacio interior generoso, capacidades todoterreno y características de seguridad avanzadas, lo que los convierte en una opción atractiva para una amplia gama de conductores. 

Con una variedad de modelos disponibles, desde opciones económicas y compactas hasta SUV de tamaño mediano con potencia y capacidad ampliadas, los consumidores pueden elegir según sus preferencias y necesidades específicas. Además, su diseño y su mayor altura proporcionan una sensación de confianza y seguridad al volante, lo que hace que la experiencia de conducción sea más placentera y segura.