Ofrecemos 15 meses de garantía

Nuestras Financieras

Déjanos tus datos

Un asesor sigo® se pondrá en contacto contigo para descubrir el plan de pagos o financiamiento que mejor se adapte a ti.

Pasos a seguir

Completa tus datos
Un asesor se pondrá en contacto contigo
Elige el plan que mejor se adapte a ti
¡Estrena tu pre-amado!

Preguntas Frecuentes

Contamos con 4 aliados comerciales que puedes elegir, según la que mejor se adapte a tus necesidades.

· Kuna Capital: Es nuestra financiera que cuenta con la mayor tasa de aprobación crediticia, a través de un proceso 100% digital. Con nuestra herramienta en el sitio web de sigo, puedes pre-aprobar tu financiamiento con Kuna Capital en solo 3 minutos, desde la comodidad de tu smartphone o computadora. Puedes personalizar un plan de pagos a tu medida, tú eliges el plazo hasta 72 meses, con un enganche desde el 15%. Cabe destacar que puedes acceder al financiamiento de Kuna Capital, sin comprobación de ingresos en un gran número de casos.

· BBVA: Las incomparables tasas de interés en los financiamientos de BBVA parten desde el 13%, y puedes dar enganches desde el 10%, puedes pagar tu auto hasta en 60 meses. Puedes tramitar tu financiamiento BBVA a través de nuestros Asesores Digitales, solo mándanos un mensaje en redes sociales o escríbenos a nuestro WhatsApp.

· Hey Banco: Las tasas de interés en los financiamientos de Hey Banco arrancan desde el 14.99%, y puedes dar un enganche desde el 10% del valor de tu próximo seminuevo sigo, accediendo a un plazo de hasta 60 meses para financiarlo.

· Banorte: Ofrece financiamientos con una tasa que comienza desde el 16.99%, y con enganches desde el 15%, además de que puedes pagar tu auto hasta 72 meses. Puedes tramitar tu financiamiento Banorte a través de nuestros Asesores Digitales, solo mándanos un mensaje en redes sociales o escríbenos a nuestro WhatsApp.

·· La documentación y requerimientos se ajustan a cada una de las financieras y según sea tu situación fiscal. Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Asesores Digitales sigo® vía WhatsApp, enviando un mensaje al 55 8061 8919 por este medio.