Ofrecemos 15 meses de garantía

sigo-nosotros

¿Quiénes somos?

El futuro es de los que se mueven. Citelis Mobility que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria automotriz, respalda a sigo® como una solución de movilidad integrada, potenciando las necesidades de quienes llevan un estilo de vida dinámico a través de la compra/venta de autos. Porque lo importante es nunca detenerse.

¿Para quiénes?

Para los que buscan comprar o vender su auto. Aquellos que requieren soluciones ágiles y adaptables. Los que desean un trato amable y cercano. Para los que la seguridad y confianza es primordial. Los que saben que un auto es una inversión económica y emocional. Para los que ven en su pre-amado una herramienta para hacer y crear.

¿Qué hacemos?

Somos la forma ágil y segura de comprar y vender tu auto pre- amado. Queremos hacer de esa transacción una experiencia positiva a través de una atención cercana y profesional, no se trata de los autos, se trata de las personas.

¿Cómo lo hacemos?

El modelo de sigo® está diseñado para hacer de cada punto de contacto algo único, confiable y sorprendente, donde el mundo físico y digital se complementan para brindarte una experiencia memorable.