Financiamiento hasta 72 meses.

Financiamiento automotriz en México: Lo que debes saber

Financiamiento automotriz en México: Lo que debes saber

El financiamiento automotriz en México ha revolucionado la forma en que las personas adquieren sus autos pre-amados. En esencia, se trata de un acuerdo financiero entre un comprador y una institución financiera que permite al comprador obtener un auto pagando en cuotas en lugar de hacer un pago completo al contado. Esta modalidad brinda una oportunidad accesible para que una amplia gama de personas pueda poseer un auto.

¿Cómo funciona?

En México, el financiamiento automotriz es común y ampliamente utilizado, más del 50% de las personas que adquieren un auto lo hacen por medio de algún crédito y/o financiamiento. Las instituciones financieras, como bancos y financieras automotrices, ofrecen una variedad de opciones de financiamiento que se adaptan a diferentes perfiles de compradores. La elección de opciones de financiamiento al adquirir un automóvil es de suma relevancia en la vida cotidiana de un ciudadano mexicano. Estas alternativas brindan una valiosa flexibilidad financiera, permitiendo así una mejor gestión de los recursos económicos y una mayor comodidad en el día a día.

Con sigo® el financiamiento está a tu alcance

Si estás buscando un auto de calidad por medio de una empresa de confianza, sigo® es tu solución. Respaldada por citelis, con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado automotriz, sigo® nace con la intención de especializarse en la compra y venta de autos seminuevos en línea.

Es por ello que en sigo®, comprendemos que la adquisición de un pre-amado es una inversión importante. Por eso nos hemos asociado con Banco Banorte para ofrecer opciones de financiamiento flexibles. Puedes disfrutar de plazos de hasta 72 meses y un enganche inicial del 15%. Nuestro objetivo es tener las mejores opciones de calidad y que sea una realidad accesible.

Tu próximo paso con sigo®

Con nosotros no solo se te ofrece tu pre-amado, sino una experiencia completa. Te brindamos la confianza de obtener un seminuevo de calidad, respaldado por una empresa de renombre en el mercado automotriz. Además, nuestro financiamiento asequible te permite tomar el control de tu movilidad de una manera inteligente y accesible.

En sigo®, estamos listos para acompañarte en cada paso del proceso, desde la elección de tu automóvil hasta la obtención del financiamiento adecuado. Descubre cómo sigo® puede ser tu socio confiable en la búsqueda de un automóvil que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.

Siguiente Artículo >