Financiamiento hasta 72 meses.

Buen Fin 2023 en sigo®: Tu auto pre-amado cada vez más cerca

Buen Fin 2023 en sigo®: Tu auto pre-amado cada vez más cerca

¡Llegó el Buen Fin a México! con millones de promociones y descuentos las empresas ofrecen una gran oportunidad para aquellos que buscan comprar algún producto que sea de su interés y ¡qué mejor que  un auto pre-amado de sigo®!

Es por eso que del 17 al 20 de noviembre tendremos promociones irresistibles para quienes desean invertir en un pre amado confiable y de calidad. 

Las promociones de sigo® durante este periodo incluyen bonos de hasta $77,000 pesos, lo que representa una oportunidad increíble para maximizar el valor de la compra ya que no solo reduce el precio de tu próximo auto, sino que también permite que todos nuestros clientes puedan acceder a modelos que nunca pensaron que podían comprar o agregar coberturas adicionales como una garantía extendida o un seguro. Además, con la opción de financiamiento extendido hasta 120 meses, la carga financiera se vuelve más accesible y manejable para los compradores. La garantía extendida por 15 meses, incluida en todos los autos, ofrece una tranquilidad adicional al asegurar un respaldo duradero para cualquier imprevisto que se pueda presentar.

Otra ventaja a destacar es el seguro de neumáticos en todos los autos, una medida de protección que no solo brinda seguridad en carretera, sino que también reduce preocupaciones innecesarias ya que las ventajas que brinda este seguro son:

  • Disponible para todas nuestras unidades
  • Sin pago de deducible
  • Reparación en centros especializados
  • Un evento por vigencia


Con todo esto realmente podemos decir que las promociones de sigo® durante El Buen Fin son más atractivas, accesibles y seguras que nunca. Estas ofertas brindan la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un vehículo confiable y de calidad, con beneficios pensados en ti para una mayor tranquilidad y seguridad en todo momento.

Descubre los autos en promoción que tenemos para ti https://www.sigo.com.mx/promociones