Financiamiento hasta 72 meses.

¡Reserva tu auto pre-amado con sigo®: ágil y seguro!

¡Reserva tu auto pre-amado con sigo®: ágil y seguro!

¡Grandes noticias para los amantes de los autos! Ahora, en la página web de sigo®, puedes hacer reservaciones de tu próximo auto seminuevo de manera fácil y segura. ¿Cómo? Te lo contamos paso a paso.

Primero, dirígete a la sección de comprar de este sitio web (sigo.com.mx). Ahí encontrarás un inventario amplio y diverso. Explora las opciones disponibles hasta que encuentres ese auto que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Una vez seleccionado tu favorito, verás un botón mágico que dice resérvalo. ¡Cliquea sin dudar! A partir de aquí, solo sigue los pasos indicados para completar tu reserva. El recorrido no termina ahí, ya que con un valor de $5,000, tu reserva se mantendrá activa durante 72 horas desde el momento en que la realizas.

Pero, ¿qué obtienes con tu reserva? ¡Un paquete de beneficios increíbles! Tendrás acceso a una prueba de manejo para sentir el auto en acción y que puedas valorar las condiciones del mismo. Además, nuestro equipo de agentes especializados te brindará asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas.

Lo mejor de todo, puedes tener tranquilidad en tu decisión ya que sigo® ofrece una política de devolución del 100% de la reserva, sin importar si decides o no adquirir la unidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Y aquí va lo mejor, ¡garantizamos la seguridad de tu dinero! Con sigo®, puedes confiar plenamente en que tu inversión está protegida. Así que, ¿qué esperas? Reserva tu auto hoy y prepárate para una experiencia única de compra con sigo®. ¡Tu próximo auto pre-amado te está esperando!