Financiamiento hasta 72 meses.
Preguntas Frecuentes
En un mundo que no para, el futuro es de los que se mueven. sigo nace bajo la visión de Citelis mobility por convertirse en una solución en servicios de movilidad integrada para un estilo de vida dinámico. Una plataforma pensada para un segmento en constante movimiento, que encuentra en la compra / venta de vehículos, la herramienta que potencializa sus necesidades de desplazamiento para su estilo de vida.
Porque lo importante es nunca detenerse.
· Para los que buscan comprar o vender su auto.
· Aquellos que requieren soluciones ágiles y adaptables.
· Los que desean un trato amable y cercano.
· Para los que la seguridad y confianza es primordial.
· Los que saben que un auto es una inversión económica y emocional.
· Para los que ven en su vehículo una herramienta para hacer y crear.
Ofrecemos todo tipo de autos desde un compacto hasta un auto de lujo.
¿En qué consiste la verificación de unidades?
Validamos mecánicamente todos los autos que ingresan a nuestro inventario, esta revisión consta de 230 puntos de inspección para poder ofrecerte unidades en condiciones óptimas para que sigas rodando.
Los documentos de los pre-amados también pasan por un proceso de verificación en el que nos cercioramos de su procedencia, historial y legalidad.
¿Qué información se requiere para abrir una cuenta?
Sólo se necesita tu nombre completo, teléfono, correo electrónico y código postal.
¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla, en la sección de Mi Perfil, haz clic en Mis Datos Personales y ahí podrás modificar cualquier información de tu cuenta.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla, sección de Mi Perfil, haz clic en Configuración y en la sección de Seguridad podrás cambiar la contraseña.
¿Se puede hacer una prueba de manejo antes de la compra?
Sí, solo tienes que elegir el auto que quieres probar, dejarle saber a tu asesor sigo que te interesa realizar la prueba de manejo al momento que te contacte vía telefónica luego de que llenes el formulario. Recuerda que tendrás que verificar si se encuentra físicamente en tu ubicación o decidir si puedes viajar para conocer la unidad al lugar en el que se encuentra.
¿Qué requiero para realizar una prueba de manejo?
Ser mayor de 18 años, presentar tu Identificación oficial (INE o pasaporte vigente) y Licencia de manejo vigente.
¿Cuál es la duración de la prueba de manejo?
La prueba de manejo puede durar entre 15 minutos y media hora.
¿Puedo reagendar o cancelar mi prueba de manejo?
Claro, puedes cambiar la fecha o cancelar tu prueba de manejo, preferentemente 24 horas antes de la fecha pactada.
¿Cómo sé que el precio que pago es justo?
Nos basamos en un análisis de mercado digital para asegurarnos que el precio que vas a pagar corresponde al valor del auto.
¿Sus precios incluyen IVA?
Sí, los precios que se muestran incluyen IVA.
¿Qué opciones de pago ofrecen para la compra?
Puedes adquirir tu auto a crédito o de contado.
¿Se puede comprar un auto mediante financiamiento?
Claro, nosotros te apoyamos con el trámite.
¿Con qué financieras estamos asociados?
Banorte y la financiera KUNA son dos entidades que nos proporcionan planes de financiamiento para los usuarios que buscan adquirir un auto con sigo, por medio de esta alianza se busca que el cliente tenga los mejores beneficios
¿En cuánto tiempo tengo aprobado mí financiamiento?
La pre-aprobación de tu crédito con la financiera KUNA tarda 5 minutos, esto una vez que hayas entregado la documentación completa y que esta se valide.
¿Qué pasa si no se aprueba mi solicitud de financiamiento?
Nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor opción de financiamiento o de pago que se ajuste a tus necesidades.
¿Qué documentos necesito para iniciar un proceso de financiamiento?
Los requerimientos y documentos para el financiamiento son los siguientes:
Persona física:
-Edad de 19 a 74 años
-1 año mínimo de empleo
-Solicitud de crédito firmada
-Identificación oficial vigente (pasaporte o INE)
-Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
-Comprobante de ingresos (no mayor a 3 meses)
-Los últimos tres estados de cuenta bancarios.
Persona física con actividad empresarial:
-Edad de 19 a 74 años
-1 año mínimo de empleo
-Identificación oficial vigente del representante legal (pasaporte o INE)
-Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
-Los últimos tres estados de - cuenta bancarios.
-Declaración anual y tres últimas parciales (con acuse)
-RFC y Alta de Hacienda.
Persona moral:
-Antigüedad de constitución de la empresa mínima de 2 años.
-Solicitud de crédito firmada por el representante legal de la empresa.
-Identificación oficial vigente del representante legal de la empresa o apoderado.
-Comprobante de domicilio de la empresa (no mayor a 3 meses).
-Estados Financieros del último ejercicio y parcial (con antigüedad no mayor a 3 meses) no deben mostrar pérdidas.
-RFC y Alta de Hacienda.
-Declaración anual de Impuestos del último ejercicio y parciales del ejercicio en curso.
-Copia de escritura constitutiva y reformas del solicitante.
Una vez iniciado el proceso se te indicará si es necesario información adicional dependiendo de la financiera con la que se solicite el financiamiento.
¿Cuál es el enganche mínimo?
El enganche mínimo va desde el 15%.
¿Cuál es el plazo máximo en el que puedo pagar un auto?
Puedes acceder a un financiamiento de hasta 72 meses.
Documentación
¿Qué documentos voy a recibir del auto?
Pago de contado:
Pago a crédito:
Recibes una oferta inicial
Registra los datos de tu auto, recibe una oferta inicial y agenda la inspección de la unidad.
Inspeccionamos tu auto
Revisaremos en persona tu auto, su funcionamiento y todos los documentos pertinentes.
Recibe una oferta final
Revisa y acepta la oferta final que haremos tras la evaluación de tu auto y todos los documentos.
Compramos tu auto
Recibe el pago por la venta de tu auto. Ahora estará en nuestro inventario y se convertirá en un auto pre-amado listo para volver a decir “sigo rodando”.
¿Qué tengo que hacer para solicitar el reembolso de mi reserva?
En caso de que decidas no adquirir el auto deberás de enviar los siguientes documentos vía correo electrónico a concierge@sigo.com.mx con asunto “Documentación para reembolso de reserva” y deberá de incluir:
Una vez que nos envíes todos los documentos requeridos, SIGO se compromete en entregarte tu reembolso en un lapso máximo de 30 días naturales.
¿Cuánto dura la reservación del auto?
La reserva tiene una duración de 72 horas a partir de que se genera.
¿Cuánto cuesta la reservación y qué incluye?
Reserva tu auto por $5,000 y disfruta de los siguientes beneficios:
¿Dónde puedo recoger mi auto?
En cualquiera de nuestros Centros de Experiencia. Consulta las direcciones disponibles en nuestra sección de ubicaciones.
¿Las entregas tienen algún costo?
No, nosotros llevamos sin costo el auto a cualquiera de nuestros Centros de Experiencia para que lo recibas en el que tú elijas.